Mittwoch, 11. September 2013

¡Hola a todos!

Hace poco (y gracias a un regalo de mi padre) me reencontré con esta pasión, que entre unas cosas y otras tenía más que olvidada... Fotografiar es evasión y felicidad... es buscar lo bonito en el mundo, lo que vale la pena mantener en la memoria. Con las imágenes podemos mantener intacto el recuerdo de una época preciosa, de una persona importante, de un lugar especial...

Yo tengo muy mala memoria, se me olvida cómo era la sonrisa exacta de mis retoños cuando son/eran bebotes... no consigo recordar perfectamente cómo era la mirada de admiración y alucine profundo de los peques cuando ven algo extraordinario... quiero mantener en el recuerdo los gestos y miradas bonitas de las personas cuando rien, lloran, miran... 

¿No os ha pasado alguna vez que os gustaría congelar un momento para siempre? Seguro que sí. A mi me pasa casi demasiado a menudo! Como cuando te comes un pedazo Souflé de chocolate y te da rabia comerte el último bocado porque "se acaaaaba!!! nooooo!!!". Pues la fotografía no consigue devolverte el souflé, ni si quiera te devuelve momentos vividos ¡para que negarlo! pero a veces puede congelar pequeñas cositas que cuando las miras te transportan (un poquito) al pasado y casi sientes de nuevo ese regustillo de chocolate en la boca del pastel delicioso que ya te zampaste!


mi padre y mis hijos





Ir por el mundo haciendo fotos de cosas bonitas, sitios bonitos, personas interesantes... ¡casi se podría considerar una terapia para el alma! hoy en día ya lo hace mucha gente con los móviles, es una manera de pararse un momento ante el ritmo frenético que llevamos (¿os acordais de la canción "que el ritmo no pare"? pues yo la canto mucho con meneo de caderas incluido) y disfrutar un ratito y ante todo eso que vale la pena.

Espero que os guste mirar lo que voy haciendo! me encantaría que me escribieses vuestra opinión de lo que veis o que compartais conmigo lo que os apetezca!

Muchas gracias por vuestro paseo por mi nueva casita-online!
un abrazo fuerte!
Mariona